Visto y Oído
Directos
Cádiz/Se vivieron momentos de mucha incertidumbre en el estadio Nuevo Mirandilla cuando el partido entre el Cádiz CF y el Barcelona disputado tuvo que ser detenido por el árbitro cuando un aficionado ubicado en Fondo Sur sufrió un paro cardíaco.
Se llegó a temer por la vida del seguidor. Cuando el colegiado ordenó parar el encuentro, los jugadores de los dos equipos permanecieron sobre el césped con la misma preocupación que el resto del público.
Llamativa fue la imagen de Ronald Araujo, central del Barcelona. El futbolista lo pasó mal y se le vio en cuclillas rezando por el espectador que estaba entre la vida la muerte.
El jugador no se olvidó del aficionado y un día después del partido lanzó un mensaje en las redes sociales en el que mostró sus mejores deseos para que el seguidor se recupere pronto.
"Quiero mandar mucha fuerza y bendiciones al aficionado del Cadiz CF de ayer. Lo primero siempre es la salud y todos deseamos que se recupere pronto", señaló Araujo con un mensaje desde el corazón. Un gesto que ennoblece al jugador, que recibió un sinfín de respuestas de agradecimiento por un interés. "Eres un grande" o "siempre en mi equipo" fueron las más repetidas.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Joaquín Benítez
Apocalipsis naval
La esquina
José Aguilar
Montero, a una misión imposible
3 Comentarios