La bronca de aficionado del Cádiz CF a Vizcaíno: "No eres cadista..."
La hinchada está muy enfadada por la nefasta marcha del equipo
El Cádiz CF pierde el norte en Pamplona (2-0)
El Barcelona evita que la situación del Cádiz CF sea aún peor
El Cádiz CF no sólo no levanta cabeza sino que parece hundirse un poco más cada semana. Si aún se mantiene con vida en Primera División es porque hay otros rivales que tampoco lo están haciendo nada bien.
La derrota (2-0) sufrida ante el Osasuna en El Sadar el pasado sábado 17 de febrero ahondó en la profunda crisis de un Cádiz CF que refuerza su candidatura al descenso a Segunda División salvo una reacción inmediata.
La afición asiste desesperada a la nefasta trayectoria de un equipo que acumula nada menos que 21 encuentros de Liga consecutivos sin ganar y suma siete capítulos seguidos ubicado en zona de descenso. Aunque parezca increíble, está a sólo tres puntos de la permanencia. Aún puede salvarse.
La hinchada está muy decepcionada. Una vez consumado el varapalo en Pamplona, se vivieron episodios de tensión a tenor de las imágenes que circulan por redes sociales.
Algunos seguidores amarillos aguardaban en los exteriores de El Sadar la salida de la expedición cadista que se disponía a subir al autobús para emprender el viaje de vuelta. Los aficionados mostraron su enfado por el rendimiento del equipo.
En uno de los vídeos, con una duración de escasos segundos, se ve a un aficionado gritar el presidente del Cádiz CF que pasaba muy cerca. "Tú no eres cadista, yo sí, desde chiquitito; tú no, tú eres sevillista", le espetó el seguidor al máximo responsable del club.
Fue un momento de tensión después de la derrota que se unía a la pésima marcha de un equipo que no remonta el vuelo.
En otro vídeo se ve una discusión entre seguidores cadistas y Conan Ledesma y Gonzalo Escalante, que acercaron para hablar con ellos.
Escalante le dijo a los aficionados que "nos necesitamos unos a otros, nosotros también estamos mal"... Un seguidor manifestó su postura: "Llevamos razón nosotros, vosotros estáis peleados" en alusión a problemas que pueda a haber en el vestuario.
La situación se ha vuelto muy complicada. La afición tiene serias dudas sobre el equipo después de 21 partidos sin ganar.
También te puede interesar