La buena costumbre del 0-3
Cádiz CF
El equipo amarillo siempre gana un partido a domicilio con ese abultado marcador cada temporada desde su regreso a Segunda A
Cádiz/Si ya es complicado ganar un partido fuera de casa, más aún es hacerlo por un marcador tan abultado como el 0-3. El Cádiz CF aprovechó como nunca los minutos finales del encuentro contra Las Palmas para anotar tres tantos que embellecieron un resultado pocas veces visto.
El 0-3 a favor del conjunto amarillo es una tradición de cada temporada desde su esperado retorno a la categoría de plata. En la campaña 2016/17, se llevó la victoria con esa amplia diferencia en el terreno del Numancia. A semejanza del envite contra el cuadro canario, lo logró también en la segunda vuelta (en la 27ª jornada) y con tres goles en la segunda parte que llevaron la autoría de Jesús Imaz, Ager Aketxe y Salvi.
En el ejercicio 2017/18, el Cádiz llegó a El Molinón con el teórico papel de víctima para medirse al recién descendido Sporting de Gijón pero asestó un auténtico golpe de autoridad con un incontestable 0-3 que firmaron Garrido (en la primera parte), Álvaro García y David Barral.
Con el contundente triunfo en Las Palmas el pasado domingo, son ya 17 las veces que el conjunto amarillo ha vencido 0-3 a lo largo de su historia: seis ocasiones en Segunda, nueve en Segunda B y dos en la Copa del Rey. Nunca lo logró en Primera División.
También te puede interesar