Visto y Oído
Broncano
Segundo entrenamiento de la semana en el Cádiz CF y un futbolista despierta el interés sobre el resto. Fali Giménez ha entrenado este martes junto al grueso del grupo después de dos encuentros apartado por problemas musculares. El valenciano se cayó de la lista casi a última hora antes de viajar a Cartagena, y luego tampoco pudo vestirse de corto contra el Eldense. Siempre según la versión de la entidad, el zaguero estaba lesionado.
La aparición de Fali por el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, despeja las primeras dudas en cuanto a sus posibilidades de realizar el largo desplazamiento hasta Huesca. Si el central se ejercita con normalidad en los dos entrenamientos que aún faltan, todo apunta a que formará parte de la convocatoria. Otra cuestión es que esté para salir de inicio.
El defensor del Cádiz CF había sido titular en las cinco primeras jornadas de Liga -incluido los 12 minutos contra el Tenerife, cuando dejó el partido con una brecha en la cabeza- al ser una pieza indiscutible para el entrenador. Su ausencia no impidió que el equipo ganara en Cartagena (1-2), aunque dejó una amarga derrota una jornada después contra el Eldense (1-2).
Si Fali alcanza el jueves en condiciones óptimas y Paco López entiende que está para ser alineado, en ese caso todo apunta a que desbancaría del once a Glauder para formar pareja con Víctor Chust.
Su lesión coincide en el tiempo con los problemas que mantiene con el club a cuenta de su contrato, que después del descenso no está cobrando en su totalidad por un acuerdo verbal al que el presidente se aferra pero que nunca se firmó. El Cádiz CF le está abonando una cantidad como si en su contrato apareciera una cláusula con reducción de salario en caso de pérdida de categoría, cláusula que no existe en este caso y que sí está en el compromiso de otros integrantes de la plantilla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios