Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
El Cádiz CF será el 'refugio' de Sergio Rico hasta que el fútbol le otorgue una nueva oportunidad. Después del trágico accidente del portero sevillano, en el que sufrió un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ingresar en la UCI y someterse a varias operaciones, su objetivo es volver a ponerse bajo palos para regresar al fútbol profesionalmente.
El guardameta terminó su vinculación con el Paris Saint-Germain el pasado 30 de junio y, a pesar de que el club francés le ha apoyado durante su proceso de recuperación, estos no han ofrecido la renovación al sevillano, por lo que Sergio Rico se encuentra actualmente sin equipo.
El que fuese canterano sevillista lleva varios meses entrenando en solitario acompañado de su entrenador personal, poniendo todo de su parte para recuperarse lo antes y lo mejor posible y poder así regresar a los terrenos de juego. En este proceso de recuperación y de búsqueda de un nuevo equipo, ha aparecido el Cádiz CF, que va a ayudar al portero. El meta aprovechará las instalaciones de El Rosal y el trabajo de Paco López para entrar en la dinámica de un equipo, tal y como informa Relevo.
Sergio Rico se formó en las categorías inferiores del equipo de Nervión desde la categoría de benjamín. Durante su etapa en el Sevilla Atlético, su rendimiento fue muy notable, tanto que que el 14 de septiembre de 2014 debutó con el primer equipo ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El guardameta sevillano se hizo un hueco en el once sevillista, donde disputó un total de ocho temporadas. Posteriormente pasó por el Fulham y el PSG, que pagó por él 6 millones de euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios