El Cádiz CF aparca los experimentos con la equipación de su filial
El segundo equipo del club recupera la clásica camiseta amarilla y el calzón azul
La lógica y el buen gusto por la historia más reciente parece que regresan al Cádiz CF Mirandilla para la temporada 2024/25. El filial recuperará la seña de identidad que siempre ha acompañado a los equipos del club en cuanto a la vestimenta. Después de unas campañas con una equipación con la que no se identificaba casi nadie, este curso entrante el segundo equipo recupera la imagen de siempre y que nunca debió perder. Ahora sólo resta que de nuevo se denomine Cádiz B, tal y como opinan muchos cadistas amantes de la cantera.
Macron ha dado un giro a la imagen del filial del Cádiz CF para la temporada 2024/25. La firma que viste a los equipos de la entidad ofrece un estilo mucho más clásico, de toda la vida, para los 'yogurines'. El Cádiz CF Mirandilla recupera la camiseta amarilla al completo y el calzón azul (con las medias azules con vuelta amarilla), por lo que será claramente identificativo cada vez que la utilice en el grupo 4 de Segunda Federación.
En los últimos años el club había optado por aprobar una camiseta amarilla con rayas verticales en color negro y las calzonas en blanco, y también por otra con las rayas en azul. Nada que ver con el sello del histórico Cádiz B denominado ahora Mirandilla. Muchos aficionados habituales a los enuentros del filial no estaban de acuerdo con esos colores. La nueva equipación ya fue utilizada este pasado miércoles con motivo del primer encuentro amistoso, que fue en El Rosal contra el Ceuta (0-3).
En cuanto a la segunda equipación, será con la camiseta en blanca con detalles azules a la altura de los hombros y en las mangas. Una vestimenta necesaria cuando juegue como visitante y exista alguna coincidencia con el equipo local.
También te puede interesar