El Cádiz CF aprieta el acelerador esta semana con la mente puesta en el partido contra el Valencia

Una sesión del Cádiz de hace varias semanas.
Una sesión del Cádiz de hace varias semanas. / Cádiz Cf

Cádiz/El Cádiz CF se centra al cien por cien en la preparación del encuentro ante el Valencia encuadrado dentro de la décima jornada de Liga que se disputa en próximo lunes 23 de octubre en el estadio de Mestalla.

Las dos escuadras serán los que más tarden en volver a saltar al césped después del obligado parón del campeonato que hizo huevo a los compromisos de las selecciones nacionales. Los amarillos se ejercitaron tres días la semana pasada y en la que arranca el lunes 16 de octubre apretarán el acelerador con la idea de llegar lo mejor posible a la cita con el conjunto che.

El cuerpo técnico ha programado una intensa semana de trabajo que incluye seis entrenamientos. La plantilla se emplea en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el lunes, el martes y el miércoles en sesiones fijadas a partir de las diez y media de la mañana a puerta cerrada.

Los futbolistas tendrán descanso el jueves antes de afrontar otras tres sesiones seguidas que serán las últimas antes del desplazamiento a Valencia. El plantel tiene previsto ejercitarse el viernes, el sábado y el domingo en las instalaciones de El Rosal a la misma hora que las anteriores y también sin la presencia de público.

Será después del último entrenamiento cuando Sergio González confeccione la lista de convocados. A la espera del completo desarrollo de la semana de preparación, no están disponibles para la cita del décimo capítulo los sancionados Rubén Alcaraz (acumulación de cinco amonestaciones) y Darwin Machís (expulsado en el partido contra el Girona) y a priori tampoco Luis Hernández y Fede San Emeterio por problemas físicos. La gran duda es Roger Martí con una pequeña lesión que la impidió participar en el último envite.

stats