El Cádiz CF asigna dorsal a Momo Mbaye, que apunta al partido contra el Alavés
El defensa central tiene papeletas para entrar en la convocatoria de la primera cita liguera
Ledesma renueva por el Cádiz CF: las claves de su continuidad
El Cádiz CF se centra en su primera cita de la temporada 2023-24 que está programada para el lunes 14 de agosto con el duelo ante el Deportivo Alavés sobre el tapete del estadio Nuevo Mirandilla.
El club trata de encajar las piezas de cara a la jornada inaugural del campeonato. Tiene inscritos a 22 jugadores en LaLiga aunque no cuenta al menos con un par de ellos: Youba Diarra y Awer Mabil. Son los únicos de los inscritos que no tienen dorsal.
Dos fueron las novedades relacionadas con el Cádiz CF registradas por LaLiga durante el viernes 11 de agosto hasta las siete de la tarde.
Por un lado, Tomás Alarcón desapareció de la plantilla del conjunto amarillo en la web del órgano rector del fútbol profesional. La entidad cadista retiró su licencia.
Por otro lado, Momo Mbaye recibió la asignación de un dorsal. El defensa estaba inscrito pero no tenía número en los últimos días, hasta el viernes por la tarde apareció en la lista con el 14. La pasada temporada lució el 5 que este curso pasa a Víctor Chust.
Al disponer de dorsal, Momo Mbaye apunta a la convocatoria del encuentro frente al Alavés e incluso tiene opciones de entrar en el once inicial debido a la baja de Chust (lesionado), al tardío comienzo de la pretemporada de Luis Hernández tras recuperarse de una intervención quirúrgica y al reciente aterrizaje de Jorge Meré.
Tener número no asegura al senegalés su continuidad en el Cádiz CF en el nuevo curso. Está abierta la opción de que renueve (su contrato expira en 2024) y salga cedido.
También te puede interesar