Cádiz CF - Barcelona: quedan menos de 400 entradas a la venta
El conjunto amarillo reanudará la Liga con un atractivo encuentro ante el equipo azulgrana
El triste aniversario de Maxi Gómez en el Cádiz CF: nunca le había pasado
El Cádiz CF tiene que hacer en ocho jornadas lo que ha tardado 30 en conseguir
El Cádiz CF se enfrenta al Barcelona el sábado 13 de abril en el partido que supone la reanudación de la Liga tras el parón impuesto por la disputa de la final de la Copa del Rey.
El conjunto amarillo retomará la competición dos semanas después de la victoria (2-0) sobre el Granada que le sirvió para acercarse un poco a la permanencia, de la que estaba a cinco puntos y ahora pasa a tres. Su ubicación en zona de descenso (la 18ª posición) le obliga a sumar más victorias en plena segunda vuelta.
El encuentro frente al cuadro azulgrana genera una lógica expectación dado lo que hay en juego y la entidad de un adversario poderoso. Aunque llegará con numerosas bajas (un mínimo de cinco), el Barcelona es indiscutible favorito ante un Cádiz CF que intentará dar la sorpresa.
Se prevé una masiva afluencia de público al estadio Nuevo Mirandilla. Es un partido que despierta un gran interés. El equipo de casa pugna por la salvación y el visitante apura sus opciones en la lucha por el título liguero a la vez que trata de asegurar la segunda posición para sacar el billete de la Supercopa de España.
La entidad cadista puso las entradas a la venta el pasado miércoles 3 de abril con un plazo de tres días en el que socios tenía prioridad para efectuar la compra. Desde la 10 de la mañana del sábado, la venta online está abierta a todo el público.
A las siete de la tarde del domingo, quedaban menos de 400 localidades. En concreto, 399. Nueve correspondían a Tribuna Baja (175 euros la unidad) y las 390 restantes a Tribuna Alta (140 euros). Para el resto de las gradas no queda nada. Es posible que se acaben las entradas durante la semana.
También te puede interesar