Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
Cádiz/El Cádiz CF no afronta partido oficial el primer fin de semana del mes de abril. La Liga queda interrumpida por la disputa de la final de la Copa del Rey y se reanuda el viernes 12 de abril con el comienzo de la 31ª jornada.
El conjunto amarillo vuelve a saltar al césped el sábado 13 con el encuentro ante el Barcelona que tiene como escenario el estadio Nuevo Mirandilla. La cita genera una expectación considerable al estar el equipo local en plena lucha por la permanencia y enfrentarse a uno de los grandes del fútbol español.
El club sacó a la venta las entradas el pasado miércoles con prioridad para los socios, que podían adquirir dos por carné. El plazo exclusivo para los más incondicionales finalizaba a las 10 de la mañana del sábado 6 y desde entonces la venta online está abierta tanto para los socios como para el público en general.
A las 13:00 horas (una de la tarde) del sábado, no quedaban muchas localidades si se tiene en cuenta que todavía queda una semana para se se produzca el pitido inicial del partido. La entidad cadista no puso a la venta entradas para ninguno de los Fondos (algo habitual) y ya no es posible encontrar en Preferencia. Se han agotado.
La única opción de adquirir localidades es para Tribuna Alta y Tribuna Baja. En total, aún quedan 553 que se suponen se irán acabando en las próximas horas o días. Lo normal es que no quede ninguna y por tanto se espere un lleno en todas las gradas del antiguo Carranza.
En concreto, pasada la una de la tarde del sábado quedaban seis entradas en Tribuna Baja par; ocho en Tribuna Baja impar; 227 en Tribuna Alta impar y 312 en Tribuna Alta par.
El Cádiz CF ha establecido precios más caros para esta ocasión. Las entradas en Tribuna Alta cuestan 140 euros. Las de Tribuna Baja, 175. Es probable que muchas de esas localidades que aún están libres sean compradas por aficionados del Barcelona.
El club ha detectado casos de reventa en los últimos días. Desde la entidad aseguran que han hallado más de 60 publicaciones fraudulentas en redes sociales "intentando la reventa de entradas y abonos para el próximo partido".
Una treintena de casos, según el Cádiz CF, corresponde a socios del club, que anuncia que aplicará "la normativa existente con la apertura de expediente sancionador conforme al Reglamento Disciplinario, que puede conllevar la pérdida de su condición de abonado". Desde el Cádiz CF están combatiendo la reventa, una práctica que es es ilegal.
También te puede interesar
Lo último
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
El parqué
Caídas ligeras
No hay comentarios