La tribuna
¿Europa llorona?
El mercado de verano deparará numerosos movimientos en general y a nivel particular en el caso del Cádiz CF. Una de las cuestiones que tiene que resolver el club afecta de lleno al lateral izquierdo.
Después de cuatro años, se puede producir un agujero en ese lado de la defensa una vez que Luis Alfonso 'Pacha' Espino llega al final de su contrato. De momento nada se sabe de su futuro. Sobre la mesa tiene una oferta de renovación que no ha aceptado. El uruguayo tomará la decisión en próximos días o semanas. Parece difícil su continuidad pero no se puede descartar.
Hay varios equipos que afrontan la tarea de cubrir el lateral izquierdo. El Mallorca se ha movido con celeridad y tiene cerrado a Toni Lato tras su marcha del Valencia. Además del Cádiz CF, el Rayo Vallecano, el Getafe y Deportivo Alavés también necesitan cubrir ese puesto.
El cuadro vallecano, tras el pase de Fran García al Real Madrid, bucea en el mercado en busca de un relevo. En el caso del Getafe, ahora mismo tiene a Fabrizio Angileri en ese puesto. La opción de que Espino acabe en el equipo presidido por Ángel Torres está abierta.
El Alavés, recién ascendido a Primera División, se queda sin Rubén Duarte, en el mercado tras quedar libre y en principio principal candidato a unirse al proyecto del Cádiz CF si Espino no continúa.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¿Europa llorona?
Monticello
Víctor J. Vázquez
Un presidente de gobierno debe integrar
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Los yanquis se vuelven a casa
No hay comentarios