El Cádiz CF coge aire en el centro del campo

Escalante y Kouamé se unen al trabajo de la plantilla tras estar ausentes en los últimos días

Paco López dispone de otro efectivo

Gonzalo Escalante golpea el esférico en su reaparición a los entrenos.
Gonzalo Escalante, en su reaparición en los entrenos. / CÁDIZ CF
F.J.D.

07 de agosto 2024 - 13:16

Después de gozar el lunes de día libre, tras muchas jornadas de trabajo intenso y amistosos, el primer equipo del Cádiz CF se dio cita en las instalaciones de El Rosal para empezar la semana final de la pretemporada, que viene marcada por el amistoso de este miércoles contra el Betis y la celebración del Trofeo Carranza.

Futbolistas y cuerpo técnico apuran la preparación sabiendo que llegan los días de verdad que acercan el estreno en Liga, previsto para el viernes 16 de agosto como local contra el Zaragoza. Pero antes quedan las sesiones de trabajo de esta semana que dará paso a preparar la siguiente.

En la cita en la ciudad deportiva fue novedoso ver con el primer equipo del Cádiz CF a Gonzalo Escalante y Rominigue Kouamé trabajando con el grupo, ya que por problemas físicos se han estado ejercitando al margen y no han tomado parte en los últimos amistosos.

Es una buena señal que los dos pivotes estén de vuelta porque la situación es agobiante en una demarcación en la que entre Bastida y Álex, hasta la llegada del canterano Moussa, han estado solventado la papeleta como han podido en los amistosos.

La vuelta de Kouamé trae el morbo de saber qué pasará con el de Costa de Marfil, que tras el descenso no quiere seguir en el Cádiz CF, equipo al que parece que se termina de adaptar desde su llegada hace un año. El pivote africano tiene contrato en vigor y el club no contempla una salida gratis.

stats