El Cádiz CF combina trabajo y descanso en una semana atípica sin fútbol
El parón de la Liga altera el plan habitual de entrenamientos
Buen momento para detenerse
Cádiz/El Cádiz CF afronta una semana atípica que está condicionada por la parada de la Liga para dar paso a los compromisos de las selecciones nacionales. El triunfo en el campo del Valladolid le otorga una dosis de calma y buen ánimo tras poner freno a un deficiente arranque de campaña.
El próximo fin de semana, el último del mes de septiembre, no habrá jornada del campeonato, que se reanudará el 1 de octubre con el partido contra el Villareal del séptimo capítulo que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) a partir de las dos de la tarde. Una cita relevante dada la situación de la escuadra de Sergio González.
El conjunto amarillo no deja de trabajar aunque combinará entrenamientos y descanso durante la semana. El cuerpo técnico ha programado cuatro sesiones que se desarrollarán a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real).
El equipo se ejercitará lunes, martes, miércoles y jueves para mantener el ritmo y mejorar en diversos aspectos con el objetivo de que la reciente victoria sobre el Real Valladolid no sea un hecho aislado.
La plantilla cadista descansará viernes, sábado y domingo y retomará los entrenamientos el lunes 26 para empezar a preparar a fondo el duelo entre submarinos amarillos. El Cádiz CF buscará ante el Villarreal el primer triunfo en casa de la temporada con el que dar un paso más para tratar de abandonar la de descenso que ocupa desde el comienzo de curso.
El cuadro gaditano trabajará estos días sin los cinco jugadores convocados por sus selecciones: Víctor Chust (España sub'21), Santiago Arzamendia (Paraguay), Brian Ocampo (Uruguay), Awer Mabil (Australia) y Theo Bongonda (República Democrática del Congo).
El stop de la competición servirá además para que Anthony 'Choco' Lozano y Fali tengan tiempo para recuperarse de los problemas físicos que le impidieron estar disponibles para el choque que se dirimió en el estadio José Zorrilla.
No hay comentarios