El Cádiz CF ya cuenta con patrocinador para su triste regreso a Segunda

Silbö Telecom se convierte en la firma principal del equipo para la temporada 2024/25

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Manuel Vizcaíno y Jorge Morán, de la firma comercial de telefonía, posan con las camisetas serigrafiadas.
Manuel Vizcaíno y Jorge Morán, de la firma comercial de telefonía, posan con las camisetas serigrafiadas. / CÁDIZ CF
R.D.

26 de junio 2024 - 13:35

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo con Silbö Telecom, la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) 100 % española, para convertirse en el sponsor principal de la entidad para la próxima campaña. La marca estará presente en el frontal de la camiseta del primer equipo y formará parte de los diferentes soportes publicitarios de la entidad a lo largo de la temporada del triste retorno a Segunda División.

Silbö Telecom ofrece servicios de telefonía, fibra y televisión basado en una estrategia de tarifas Smart Cost, con servicios premium a precios asequibles. Con sede en Madrid, la compañía fue fundada en 2023 por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

El acuerdo ha sido presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla. El CEO de Silbö Telecom, Jorge Morán, ha afirmado que "para nosotros es todo un honor asociarnos con el Cádiz Club de Fútbol, un club histórico del fútbol español. Nuestro compromiso con el deporte es firme y este patrocinio es una nueva muestra de ello. Nos enorgullece convertirnos en el sponsor oficial del primer equipo y unimos nuestros caminos para la próxima campaña, con el objetivo de conseguir el sueño del regreso a Primera División".

Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha destacado que "es un orgullo presentar a este nuevo patrocinador principal, la prestigiosísima empresa Silbö, líder en el mercado de las telecomunicaciones. El contrato es por una temporada, aunque se puede prolongar por varias más, e independientemente de las contraprestaciones de un contrato de esta naturaleza, tiene múltiples ventajas para el abonado y que son interesantes tanto para la renovación del abono como del ahorro de muchísimos costes, que en muchos casos será del 100%".

Este acuerdo de patrocinio se suma a los anunciados por Silbö Telecom en otros deportes. La estrategia de patrocinios de Silbö incluye a día de hoy el apoyo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras convertirse en main sponsor de las selección española masculina, femenina y Sub 21. Asimismo, la compañía apoya al rugby español con el patrocinio del balón de las finales de la Copa del Rey y de la Liga de División de Honor, así como al piloto Cohete Suárez en el circuito de rallies de Recalvi.

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