El Cádiz CF da por cerrado el centro de la defensa
El club sigue dando pasos en el mercado de verano
Tercera operación del mercado de verano: Jorge Meré seguirá en el Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz CF se mueve en el mercado de verano y cierra tres incorporaciones con buena parte parte del mes de julio y todo agosto por delante pata terminar de apuntalar la plantilla de cara al ejercicio 2023-24, con el objetivo de la permanencia en el horizonte como cada año desde el último ascenso a la élite en 2020.
Después del extremo Darwin Machís y el lateral izquierdo Javi Hernández, el siguiente en llegar Jorge Meré. En su caso se trata de continuidad porque ya estuvo en el conjunto amarillo la segunda parte de la pasada temporada 2022-23.
Con la inminente llegada del asturiano (de nuevo cedido por el América, club mexicano), el centro de la defensa del Cádiz CF queda definido con los mismos jugadores de la última campaña: Luis Hernández, Víctor Chust, Fali, Momo Mbaye y el propio Meré. Juan Cala, aunque tiene no año más de contrato, no podrá seguir jugando debido a una lesión crónica en una rodilla. Su último partido fue contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 10 de noviembre de 2022.
Salvo que se produzca la salida de algún futbolista de esa zona antes de que acabe el periodo estival de altas y bajas, en el Cádiz CF dan por completado el eje de la zaga con el aterrizaje de Meré. Para cerrar toda la defensa aún deben incorporarse dos laterales, uno por cada lado.
No hay comentarios