El Cádiz CF detecta un fraude y anuncia medidas: más de 700 abonados intentan vender su localidad para el partido contra el Barcelona
El club extremará los controles en los accesos al estadio Nuevo Mirandilla
Cádiz CF - Barcelona: las dudas de Pellegrino para decidir la alineación
El partido más difícil del Cádiz CF ante el mejor Barcelona: claves para poder conseguir la victoria
Poco antes de las cinco de la tarde del jueves 11 de abril, el Cádiz CF lanzó un mensaje de alerta y aviso a través de sus redes sociales relacionado con el partido contra el Barcelona que se disputa el sábado en el estadio Nuevo Mirandilla correspondiente a la 31ª jornada de Liga, en plena segunda vuelta.
El conjunto amarillo, ubicado en zona de descenso (18ª posición), se juega la permanencia en cada encuentro y en un duelo de máxima dificultad como es la cita con el Barcelona el apoyo de la afición se antoja fundamental. Pero hay algunos seguidores que parecen que optan por otra vía que no es precisamente el apoyo al equipo en un momento relevante de la temporada.
Y es desde el Cádiz CF aseguran que se han detectado más de 700 abonados intentando vender su localidad para el partido contra el Barcelona que el propio club califica como vital para las aspiraciones de los gaditanos de lograr una vez más la salvación.
Desde la entidad cadista señalan estas personas que están tratando de vender sus abonos para esta ocasión "tendrán un seguimiento especial para evitar un fraude en la venta de los mismos, que lo es también para todo el cadismo, desde la defensa de una política innegociable de preservar la esencia de nuestros abonados".
Dese el Cádiz CF toman medidas y piden a los seguidores que acudan con tiempo al estadio debido a las controles que se llevarán a cabo. "Convencidos de que los aficionados cadistas entienden la importancia de la adopción de estas medidas, les recomendamos que accedan con suficiente tiempo al estadio por los controles que de ello se deriven", explican desde el club con sede en el antiguo Carranza.
Desde la entidad recalcan las consecuencias que puede acarrear la compraventa de abonos, que "es una práctica ilícita y sancionable, que puede suponer la retirada de los mismos, como ya ha sucedido con más de 60 casos, al margen de las consecuencias administrativas que puedan derivarse de ello".
Desde el club están intentando combatir la reventa y en este caso cuando empezó a acercarse la fecha del encuentro ante el Barcelona extremó la vigilancia en las redes sociales, donde detectó la práctica de acciones irregulares que han conllevado la apertura de expediente los abonados que estarían actuando de con su carné de manera no adecuada.
También te puede interesar
Lo último