El Cádiz CF empieza a preparar la próxima jornada
La plantilla trabaja en El Rosal con Fali luciendo un aparatoso vendaje tras la herida del partido contra el Tenerife; Roger sigue ausente
La difícil situación de Luis Hernández en el Cádiz CF: un año entero sin jugar
La primera plantilla del Cádiz CF se ha puesto manos a la obra este miércoles, 4 de septiembre, para empezar a preparar el encuentro de la cuarta jornada de Liga, que el próximo lunes le lleva hasta el campo del Castellón (21:00 horas). Al ser el encuentro que cierra la jornada, el primer entreno se ha hecho de rogar.
La sesión de trabajo se llevó a cabo en el campo principal de la ciudad deportiva -denominado Ramón Blanco-, donde Paco López comenzó con las primeras pinceladas para el asalto al estadio de Castalia y que sea en este feudo donde el Cádiz CF estrene su casillero de victorias.
Después de unas jornadas de descanso tras jugar el pasado sábado contra el Tenerife (2-2), el equipo ha trabajado a un buen ritmo y con algunos futbolistas aquejados de golpes leves. Una de las imágenes esperadas era ver a Fali sobre el terreno de juego, después de la enorme brecha en la cabeza como consecuencia del impacto en el salto con un rival en el último partido. Pues el valenciano ha estado sobre el verde, eso sí luciendo un aparatoso vendaje, y ha participado en la sesión junto al grueso del grupo.
De la evolución del central, que en las dos últimas jornadas viene actuando por delante de la defensa, dependerá su presencia en el once en Castellón, ya que la herida de la cabeza requirió de puntos. Fali está siendo una de las apuestas del entrenador en las alineaciones descubriendo para él y para el dibujo el puesto de pivote defensivo por detrás de la dupla compuesta por Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante.
El duelo en Castalia podría dar paso a la alineación como titular de Javier Ontiveros, que precisamente contra el Tenerife fue el recambio al accidentado Fali. El malagueño va acumulando minutos y parece que se acerca al estado físico que le permita una mayor participación en los encuentros.
El que no entrenó con el plantel es Roger Martí, que sigue arrastrando molestias del golpe en la zona operada la pasada temporada y que le mantiene de baja. El atacante valenciano sigue fuera, al igual que los últimos fichajes, Carlos Fernández y Óscar Melendo, que llegaron con problemas físicos.
No hay comentarios