El Cádiz CF se entrena con una doble buena noticia
El conjunto amarillo prepara el partido contra el Málaga
Los gaditanos afrontan el primer duelo andaluz de la temporada
Cádiz CF - Málaga: importante aviso sobre la venta de entradas que afecta a la afición visitante
El Cádiz CF se mete de lleno en la preparación del partido contra el Málaga de la novena jornada de Liga que se disputa el sábado 12 de octubre (a partir de las seis y media de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla. Se trata del primer duelo andaluz que afrontan los amarillos en la temporada 2024-25. Se medirá después al Córdoba, Granada y Almería.
El conjunto amarillo tenía programado un entrenamiento el martes 8 que arrancó a las diez y media de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real.
La buena noticia llegó por partida doble. Tanto Fede San Emeterio como Tomás Alarcón se unieron al grupo en una señal de que dejan atrás sus lesiones. El cántabro tuvo que ser sustituido a la media de hora de juego del partido contra el Eldense y se perdió la posterior cita con el Huesca. Es un hombre importante para Paco López por su aportación defensiva en el centro del campo y si se ejercita con normalidad durante la semana tendrá papeletas para encontrar un hueco en el once inicial.
En el caso del medio chileno, sufrió problemas físicos al comienzo del campeonato y participó en los envites del tercer, cuarto y quinto capítulo siempre con minutos en la segunda parte. Volvió a tener molestias y se cayó de la lista en los tres siguienes compromisos. Si se emplea sin contratiempos en las sesiones de los próximos días, estará en condiciones de regresar a la convocatoria aunque no parece que vaya a disfrutar de la titularidad salvo que Paco López decida dar otra vuelta de tuerca al centro del campo.
Temas relacionados
No hay comentarios