Navidad
"Cádiz está a punto de convertirse en una pista de aterrizaje para OVNIS"

El Cádiz CF se entrena sin cinco jugadores que apuntan a bajas para el partido contra el Celta

Chris Ramos en la sesión del viernes. / Cádiz Cf
J.J.N.

01 de diciembre 2023 - 12:47

Cádiz/El Cádiz CF se puso al día en la competición liguera tras jugar el pasado miércoles en 29 de noviembre en Mallorca el partido aplazado de la 13ª jornada de Liga y ya se centra al cien por el cien en el siguiente compromiso.

El conjunto amarillo se entrenó el viernes 1 de diciembre en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) con la mente puesta en el importante partido contra el Celta de Vigo que se disputa el lunes 4 en el estadio de Balaídos.

La sesión en una mañana de lluvia se inició con un calentamiento dinámico y continuó con ruedas de pases, rondos, tareas de posesión y situaciones de finalización, para finalizar con partidos de corta duración en espacios reducidos.

Los futbolistas que acumularon más minutos sobre el césped de Son Moix realizaron sólo la primera parte de la sesión y después se ejercitaron en el gimnasio.

Fede San Emeterio se empleó con normalidad un día más y podría ser la gran novedad en la convocatoria para encarar el duelo ante la escuadra gallega.

Otros jugadores no pudieron trabajar o lo hicieron aparte arrastrados por problemas físicos de diversa índole. Iza Carcelén no estuvo con el grupo tras sufrir molestias musculares en el envite frente al Mallorca. Es duda para la visita a Vigo a la espera de las dos próximas sesiones.

Quienes no llegan a tiempo al choque del 15º capítulo liguero son Jeremías Conan Ledesma, Luis Hernández, Rominigue Kouamé y Gonzalo Escalante.

El portero, sustituido en el partido ante el Real Madrid por una lesión en un muslo, podría estar preparado para el encuentro contra el Osasuna (domingo 10 de diciembre) en el mejor de los casos.

El defensa central es posible que se una al trabajo con la plantilla la próxima semana después de dos meses de baja. Los casos de Kouamé y Escalante son incógnitas y no se sabe cuándo podrán estar disponibles. La última vez que jugaron fue justo antes del último paró liguero en el partido frente al Getafe. Se lesionaron durante el largo periodo sin campeonato y la duda es si saltarán al césped antes de que finalice el año 2023.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último