El Cádiz CF se fija en el delantero del Betis Marcos Fernández
El club sigue activo en el mercado de invierno
La secuencia del Cádiz CF que puede arruinar el objetivo del ascenso
Cádiz/El Cádiz CF se mantiene activo en el mercado de invierno después de haber realizado los primeros movimientos. Tras la partida de Iván Alejo (cedido al Apoel de Nicosia) y los fichajes de Iker Recio y Mario Climent, se esperan más operaciones a lo largo del mes de enero y antes del 3 de febrero, cuando cierra el periodo de inscripciones.
La entidad cadista se afana en propiciar salidas mientras explora opciones para reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada 2024-25, en la que tratará de llegar lo más lejos posible después de una pésima primera vuelta que acabó a un solo puesto de la zona de descenso.
El club con sede en el estadio Nuevo Mirandilla parece tener puesto el foco en Primera Federación, donde el mercado es más barato. Iker Recio procede del Antequera, líder del grupo 2, y Climent salió del Mérida, sexto clasificado. El siguiente objetivo también milita en la misma categoría.
El Cádiz CF se ha fijado en Marcos Fernández, según Canal Sur Radio. Es un joven delantero de 21 años que forma parte del Betis Deportivo, filial del cuadro verdiblanco que ocupa la segunda posición por detrás del Antequera.
El ariete es uno de los artífices de la excelente campaña que está haciendo el segundo equipo del Betis con siete goles en 18 jornadas de Liga. Peude actuar también como extremo derecho.
Nacido en Cambrils (Tarragona), se inició en las categorías inferiores del Nástic pero con 16 años se enroló en la cantera del Betis y ahora cosecha buenos números en el filial. El atacante acaba contrato el próximo 30 de junio y el Cádiz CF se muestra interesado en la posibilidad de ir a por él. La cuestión es si lo hace ahora o espera a que acabe el curso. Es probable que aterrice en enero si encajan todas las piezas.
En el caso de que Marcos Fernández llegue al conjunto amarillo en el mercado invernal, el club tendría que decidir si le da una licencia profesional o le da de alta con ficha del filial al ser menor de 23 años, aunque sería integrante del primer equipo a todos los efectos.
Temas relacionados
1 Comentario