El Cádiz CF incluye una sesión novedosa en la preparación del partido contra el Sevilla

Un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz Cf

El Cádiz CF pasa página de la derrota ante el Valencia en Mestalla y se centra en el siguiente partido, el que disputará contra el Sevilla en el estadio Nuevo Mirandilla el próximo sábado 28 de octubre a partir de las nueve de la noche (undécima jornada de Liga).

El equipo de Sergio González afronta un duelo andaluz muy complicado para el que se prepara a conciencia durante la semana.

La plantilla cadista descansa el martes y se pone en marcha el miércoles con la vista puesta en el envite frente al cuadro hispalense.

La novedad es que el conjunto gaditano tiene previsto entrenarse el sábado por la mañana, el mismo día del partido, con una sesión en el estadio (11:15 horas) para dar una vuelta de tuerca más a la preparación del encuentro.

Son por tanto cuatro las sesiones programadas antes del encuentro. El equipo amarillo trabajará el miércoles en la Ciudad Deportiva de El Rosal (10:30 horas), el jueves lo hará en el antiguo Carranza (10:30), el viernes volverá a El Rosal (10:30) y el sábado ensayará por la mañana en el escenario del partido.

Como es habitual desde la pandemia, todas las sesiones se desarrollarán a puerta cerrada. La plantilla cadista se ejercitará también el domingo (10:30) en El Rosal once horas y media después de la finalización del partido contra el Sevilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

De andar por casa

Miniatura modernista