Brian Ocampo con el balón en el partido del lunes.
Brian Ocampo con el balón en el partido del lunes. / Cádiz Cf

29 de enero 2024 - 13:55

La plantilla del Cádiz CF, tras el encuentro liguero ante el Athletic de Bilbao disputado el pasado domingo, arrancó la nueva semana con un entrenamiento que desarrolló el lunes 29 de enero en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

La sesión tuvo como objetivo la recuperación de los jugadores que sumaron más minutos en el choque contra el cuadro vasco y el desarrollo un trabajo compensatorio para el resto de la plantilla, que disputó un partido de entrenamiento frente al Mirandilla.

El nuevo cuerpo técnico no tiene tiempo que perder y quiere que todos los futbolistas estén con las pilas puestas. La primera sesión de la semana fue el punto de partida para comenzar a preparar el encuentro ante Villarreal de la 23ª jornada de Liga programado para el domingo 4 de febrero en el estadio de la Cerámica.

El entrenamiento se llevó a cabo con un calentamiento dinámico antes de la disputa del partido frente al filial. El grupo de jugadores que había acumulado más minutos en el envite contra el Athletic completaron su sesión en el gimnasio.

La plantilla cadista tiene previsto descansar el martes para volver a ejercitarse el próximo miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

stats