El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Cádiz/El primer equipo del Cádiz CF cayó a las primeras de cambio en la Copa del Rey el pasado mes de noviembre tras perder 3-2 en el terreno del Real Unión de Irún, pero el club sigue vivo en el torneo en otra categoría.
Y es que el Cádiz CF juvenil logró el pasaporte copero tras finalizar la primera vuelta de la Liga en la cuarta posición después de imponerse en casa al Granada el pasado fin de semana.
El miércoles 21 de diciembre se celebró el sorteo de la primera ronda y el conjunto amarillo quedó emparejado con el Málaga CF, quinto clasificado de grupo 4 de División de Honor Juvenil, el mismo en el que milita el Cádiz CF.
La eliminatoria se disputará a partido único y se prevé un duelo de máxima igualdad a tenor del recorrido que ambos equipos llevan en la Liga. Los dos están empatados a 33 puntos en la tabla y hace bien poco (el pasado día 11) se enfrentaron en la Liga en territorio costasoleño en un choque resuelto con una equis (2-2). Dos escuadras de un nivel similar, por lo que no hay un favorito y la victoria pue ser para cualquiera.
El Cádiz CF y el Málaga jugarán el encuentro de Copa en una fecha y hora aún por determinar el fin de semana del 6-7-8 de enero de 2023. Los amarillos ejercerán de anfitriones en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”
No hay comentarios