Cuando al Cádiz CF se le escapó Carlos Fernández hace seis años
El presidente reconoce que la opción no aprovechada en su día por el club
Vizcaíno está muy ilusionado con la llegada del delantero
Vizcaíno denuncia que clubes "hacen trampa" al sobrepasar el límite salarial y propone medidas drásticas
El Cádiz CF dio dos golpes de efecto en la recta final del mercado de verano. Uno fue el fichaje de Óscar Melendo y otro la contratación de Carlos Fernández, cedido por la Real Sociedad para la presente temporada 2024-25.
El presidente del club, Manuel Vizcaíno está muy ilusionado con la llegada del delantero como así reconoció en el programa 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio el pasado lunes 2 de septiembre.
A Carlos Fernández "le conozco desde que tiene 10 años", apuntó el dirigente cadista mientras recordó cuando Dani Ceballos, Curro Sánchez y el ahora atacante cadista coincidieron en la cantera del Sevilla.
Vizcaíno contó que hace seis años no aprovechó la oportunidad para que el ariete recalase en el Cádiz CF cuando Carlos Fernández había hecho sus pinitos en el primer equipo del Sevilla. Contó que en 2018 "no estuvimos espabilados y nos lo quitó el Deportivo, con el que hizo una temporadón brutal". Aquel curso marcó una decena de goles con el cuadro gallego.
Con el tiempo, el delantero acabaría firmando por la Real Sociedad y Vizcaíno contó que "cada año he llamado" al presidente del equipo donostiarra, Jokin Aperribay, "a var si caía" el jugador. Al final el aterrizaje de Carlos Fernández es una realidad.
El máximo responsable del club con sede en el estadio Nuevo Mirandilla es consciente de la situación del futbolista y confía en que pueda ofrecer su mejor versión. "Tiene un historial de lesiones complicado, físicamente sufre mucho, hay que darle cariño y un buen entorno, que esté tranquilo, es joven y un pedazo de futbolista", finalizó Vizcaíno.
No hay comentarios