Sin respiro: el Cádiz CF llega de Barcelona y se va directamente a entrenar
El conjunto amarillo fija la mirada en el próximo partido contra el Osasuna
Espanyol - Cádiz CF: la lesión de Fali tiene mala pinta y podría decir adiós a la temporada
Cádiz/El Cádiz CF logró un valioso empate a cero en el terreno del Espanyol. Sumó un punto la noche del viernes 21 de abril, pernoctó en Barcelona y realizó el viaje de vuelta a territorio gaditano el sábado por la mañana.
El calendario aprieta de tal manera que no hay tiempo para el descanso. Hay jornada de Liga entre semana. El equipo de Sergio González llegó y lo primero que hizo fue dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) para desarrollar un entrenamiento en el campo principal con la mirada puesta ya en el encuentro frente al Osasuna (correspondiente al capítulo 31), que se disputará el próximo martes 25 en el estadio Nuevo Mirandilla.
La sesión realizada sólo unas horas después del partido contra el Espanyol estuvo enfocada de manera especial a la recuperación de aquellos futbolistas que más minutos disputaron en ese encuentro. Fali no pudo emplearse con sus compañeros tras la lesión muscular en el muslo que sufrió en el minuto 18 del envite ante el cuadro blanquiazul.
El entrenamiento del conjunto amarillo consistió en un trabajo dividido según los minutos acumulados por los jugadores la noche anterior. Aquellos que fueron suplentes o sin muchos minutos en el duelo ante el cuadro periquito se ejercitaron en diferentes ejercicios con balón y la sesión culminó, como es habitual, con partidos que se jugaron en espacios reducidos.
La plantilla amarilla tiene previsto volver a entrenarse en el cuartel general de El Rosal el domingo 23 desde las diez y media de la mañana, una vez más a puerta cerrada, para seguir preparando el choque programado para el próximo martes en el santuario cadista.
También te puede interesar
Lo último