El Cádiz CF mejora ante el Córdoba pero sin gol (0-0)
El conjunto amarillo domina pero no obtiene recompensa
El equipo de Paco López se va de Sanlúcar sin ganar y el equipo de casa se adjudica el triangular
Un flojo Cádiz CF pierde ante el Sanluqueño (1-0)
Tras perder 1-0 ante el Atlético Sanluqueño, el Cádiz CF afrontó el viernes 26 de julio ante el Córdoba el segundo partido de 45 minutos de duración correspondiente al Trofeo Sanlúcar gastronómica disputado en El Palmar. Era una prueba interesante ante un adversario de su misma categoría con el que empató a cero.
Como era previsible, Paco López modificó por completo el once inicial respecto a la cita anterior. El cuadro amarillo salió con Caro, Zaldua, Fali, Glauder, Julio Cabrera, Tomás Alarcón, Álex Fernández, Sobrino, Ontiveros, Chris Ramos y Mwepu. Este último es el único que ha participado en el otro envite cuando sustituyó al lesionado Nico Njalla a la media hora. El propio Mwepu fue relevado por De la Rosa a los 18 minutos del segundo partido.
Por el bando cordobesista arrancaron Carlos Marín, Albarrán, Lapeña, Martínez, Calderón, Isma Ruiz, Álex Sala, Jacobo, Carracedo, Adilson y Casas.
La novedad estuvo en la portería con el estreno de Caro, que demostró su buen toque con el pie. De nuevo partió el Cádiz CF con un 4-4-2, con Ontiveros en banda derecha y Sobrino en la izquierda. Después intercambiaron posiciones y con De la Rosa en el campo, el malagueño jugó en tres cuartos. El marbellí aportó gotas de calidad, como el pase que sirvió a Chris Ramos en el minuto 8 para que el delantero disparase y Carlos Marín evitase el gol al desviar el balón a saque de esquina.
La elaboración del juego se hizo complicada por la presión alta que ejercieron ambas escuadras. No fue fácil llegar al área con opciones de gol, aunque de nuevo apareció Chris Ramos en el 19 con un cabezazo que no inquietó a un cancerbero que atrapó el cuero sin dificultades. El gaditano volvió a rematar desde el corazón del área en el 23, esta vez con el pie y desviado mientras era agarrado por un oponente.
El Cádiz CF creó peligro a falta de gol mientras De la Rosa puso el turbo con alguna veloz internada con la que incomodó a la zaga. Los amarillos robaron y salieron con rapidez a la contra, y además se mostraron sólidos en la fase defensiva. No concedieron ocasiones mientras crearon algunas. En el 36, Fali cabeceó fuera tras saque de esquina de Ontiveros.
Los de Paco López fueron superiores pero no consiguieron perforar la portería contraria y el partido acabó sin goles. Mejoró su imagen aunque se marchó de Sanlúcar sin ganar y sin marcar.
El Atlético Sanluqueño se proclamó vencedor del triangular al empatar (0-0) ante el Córdoba en el tercer y último partido. El equipo de casa fue el único que fue capaz de marcar gol durante la tarde noche.
1 Comentario