El precio de las entradas para el Cádiz-Lazio del Trofeo Carranza

El club vuelve a tener un gesto especial con los abonados que quieran acudir al partido

La Lazio, rival del Cádiz CF en el Trofeo Carranza

Aspecto de la grada baja de Preferencia al acabar la edición del año pasado, que ganó el Cádiz.
Aspecto de la grada baja de Preferencia al acabar la edición del año pasado, que ganó el Cádiz.
F.J.D.

18 de julio 2024 - 14:12

El Trofeo Carranza 2024 calienta motores una vez que este jueves se ha conocido que la SS Lazio será el rival del Cádiz CF en un torneo que mantiene el formato de partido único. El prestigioso conjunto italiano estará el 10 de agosto -horario por confirmar- en el estadio Nuevo Mirandilla en una cita que siempre es muy esperada.

Desde la entidad cadista se han ido cerrando en los últimos días todos los aspectos organizativos del evento y uno de estos afecta al precio de las entradas. Como ha sido habitual en los últimos años, desde la organización se quiere tener un gesto especial con la fidelidad de los abonados. Los poseedores del carnet pagarán 2 euros para estar en el duelo entre el Cádiz CF y la Lazio. Manuel Vizcaíno explicaba este jueves el motivo para cobrar una cifra casi insignificanente para un encuentro de este nivel. "Se trata de un precio simbólico para los abonados que nos va a ayudar a tener un control del aforo. Queremos un estadio lleno", apuntaba el máximo dirigente.

Para el público en general, los precios irán de los 35 a los 70 euros. Vizcaíno también anunció que la venta de las localidades comenzará el próximo martes. Como viendo siendo habitual en los amistosos de cada pretemporada, esta nueva edición del Trofeo Carranza se emitirá en directo a través de Plaiz.

Desde el Cádiz CF, con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación, hay un objetivo claro en cuanto a que el 'Trofeo de los trofeos' ofrezca el mejor aspecto posible de las gradas del estadio, a fin de alejarse de tantas ediciones en los últimos años en las que fue habitual ver demasiados asientos vacíos. Por ello, el cobro de 2 euros a los abonados permite controlar el aforo y es, sin duda, un buen reclamo para que el seguidor que este verano ha renovado su carnet o lo saca por primera vez esté presente el 10 de agosto para ver en liza a su equipo contra una de las mejores escuadras de Italia.

stats