Visto y Oído
Broncano
Cádiz/El Cádiz CF perdió (2-0) ante el Barcelona en su primera visita de la temporada 2023-24 y ya traslada toda su energía a la cita correspondiente a la tercera jornada de Liga, en la que regresará al estadio Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Almería, un teórico rival directo en la pelea por la permanencia en Primera División.
La sesión que inició la semana que arrancó el lunes 21 de agosto contó con un lógico reparto de carga de trabajo. Aquellos jugadores que más minutos disputaron el día anterior en el encuentro ante el Barcelona se retiraron para hacer trabajo al margen en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó en sobre verde en diferentes actividades con y sin balón.
El cuerpo técnico ha programado cuatro entrenamientos para preparar el choque contra la escuadra rojiblanca. Después de trabajar el lunes en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), la plantilla hará sesiones el miércoles, el jueves y el viernes, todas a partir de las diez y media de la mañana a puerta cerrada. La del jueves se desarrollará en el estadio, algo habitual cuando el Cádiz CF ejerce de anfitrión.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios