Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Cádiz/El Cádiz CF logra la permanencia en Primera División y a partir de ahora en el club empiezan a trabajar para poner en marcha el proyecto de la temporada 2023/24.
El conjunto amarillo logró el punto que necesitaba en el terreno del Elche y tras el empate (1-1) se desbordó la alegría en el universo cadista.
Ahora es momento de celebraciones y en próximos días llegarán las decisiones que afectan a la campaña venidera. Una de ellas, muy importante, es revolver la cuestión de quién será el entrenador.
Sergio González acaba contrato. En más de una ocasión ha mostrado su deseo de continuar, aunque todo quedaba a expensas de la consecución del objetivo. Una vez cumplida la misión, los normal es que el catalán se sigan sentando en el banquillo. Ha salvado al equipo dos años. Pero para ello tiene que haber un acuerdo entre la empresa y el empleado.
En el club también cuentan con él. Sólo falta que ambas partes lleguen a un entendimiento. El presidente, Manuel Vizcaíno, indicó a este periódico que el deseo de la entidad es seguir contando con Sergio González para la próxima temporada, una más en la máxima categoría.
"Vamos a ver qué pasa. Estamos contentos con su trabajo y ahora, una vez terminada la temporada, será el momento se sentarnos a hablar", señaló el máximo responsable del club.
"La confianza en el entrenador es absoluta, su trabajo y los resultados están ahí, reúne el perfil para este equipo", expuso Vizcaíno, quien mostró la postura del club. "Por nuestra parte, queremos que siga, pero tenemos que hablar en los próximos días y ver cómo nos ponemos de acuerdo".
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario