Cádiz CF - Real Madrid: espléndido ambiente en una noche festiva de fútbol

La afición cadista animó sin parar a su equipo y al final reconoció su esfuerzo

El Cádiz CF, sin opciones ante un Real Madrid muy superior (0-2)

Mosaico amarillo y azul en la grada antes del partido.
Mosaico amarillo y azul en la grada antes del partido. / Lourdes De Vicente

15 de abril 2023 - 23:38

Cádiz/El Cádiz CF hizo lo que buenamente lo que pudo en el partido contra el Real Madrid. Resistió con una defensa numantina y con un gran David Gil hasta que avanzada la segunda parte recibió dos goles que le situaron en la realidad.

La derrota entraba dentro de la lógica, aunque la parroquia cadista llegó a soñar con la proeza que hubiese significado un empate a medida que el tiempo avanzaba sin goles. No puntuó el conjunto amarillo, pero la afición vibró en lo que fue una fiesta del fútbol que arrancó mucho antes del pitido inicial.

Numerosos seguidores brindaron un espectacular recibimiento a la llegada del autobús del Cádiz CF al estadio Nuevo Mirandilla hora y media antes del encuentro.

Una vez en el interior del templo cadista, el personal vivió a tope con el partido desde la grada. El mosaico preparado por el club lució con los colores amarillo y azul a la salida de los equipos al terreno de juego.

Una imagen espectacular acorde con el ambientazo de lujo en el antiguo Carranza, donde los vellos de la mayoría se pusieron de punta son los sones del pasodoble 'El submarino amarillo' entonado de forma unánime por miles de cadistas.

Después pasó lo que pasó. El fútbol premió al equipo que insistió en busca de la victoria y ganó con justicia. Demasiada diferencia entre el modesto y el poderoso. La afición animó sin parar y con los goles del Real Madrid llegó la decepción, aunque tras el pitido final reconoció con aplausos el esfuerzo de los suyos.

stats