El Cádiz CF recupera centrales en el primer entrenamiento de la semana
El equipo se adentra en la preparación del partido contra el Girona
El Cádiz CF debe tener cuidado: los números del Girona impresionan
Por qué es tan importante para el Cádiz CF el partido contra el Girona
Cádiz/El Cádiz CF desarrolló el miércoles 4 de octubre el primer entrenamiento de la semana para preparar el partido contra el Girona de la novena jornada de Liga que se disputa el sábado en el estadio Nuevo Mirandilla.
La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) en una sesión que abrió la semana de trabajo. El objetivo es llegar al encuentro en las mejores condiciones para buscar una victoria que le permitiría superar la barrera de los 10 puntos y alcanzar los 12 justo antes del parón del campeonato que dará paso a los compromisos de las selecciones nacionales.
Son los tres los entrenamientos programados antes del partido. El segundo se llevará a cabo el jueves en el estadio, como es habitual cada vez que el Cádiz CF ejerce de local. El tercero se realizará de nuevo en El Rosal antes de que Sergio González elabore la lista de convocados.
La primera sesión de la semana deparó buenas noticias. Se emplearon con el grupo Luis Hernández y Víctor Chust, ausentes en el encuentro ante el Atlético de Madrid por problemas físicos.
Las molestias han desaparecido y los dos zagueros se ponen a disposición del míster. Si se ejercitan con normalidad durante los próximos días, tendrán opciones de figurar entre los elegidos para el encuentro contra el cuadro catalán.
El regreso de Luis Hernández y Víctor Chust supone un alivio para el centro de la defensa tras la lesión que Fali sufrió en el duelo ante el Atlético de Madrid. El valenciano es duda para el sábado. No trabajó al mismo ritmo que sus compañeros a tenor de las primeras imágenes ofrecidas por el club.
Si no surgen contratiempos, el preparador cadista podrá contar con al menos cuatro centrales para el envite frente al Girona, aunque la titularidad de Víctor Chust se antoja prematura al llevar más de cinco meses sin competir.
También te puede interesar