El Cádiz CF y San Ignacio University of Miami refuerzan su alianza
Lanzan el curso 'Digital Team Manager' para formar a profesionales en redes sociales y comunicación dentro del mundo del deporte

El Cádiz CF, en colaboración con San Ignacio University of Miami, presenta 'Digital Team Manager', un programa híbrido diseñado para formar a profesionales en redes sociales y comunicación dentro del mundo del deporte. Esta universidad, reconocida en Estados Unidos por su enfoque internacional y sus más de 50 año de experiencia educativa, abandera esta formación junto al equipo digital del Cádiz CF y expertos con experiencia en LaLiga y grandes medios como Marca.
El curso ofrece una combinación de aprendizaje online y presencial con el objetivo de que los alumnos vivan una experiencia completa e inmersiva. En ese sentido, la fase online se llevará a cabo del 21 al 25 de abril, mientras que el 26 y 27 de abril los alumnos disfrutarán de un fin de semana en Cádiz con acceso al partido del equipo amarillo contra el Sporting de Gijón. El objetivo es que aprendan el funcionamiento real de un departamento de comunicación de un equipo de fútbol durante un día de partido.
Dirigido a community managers, marketers y apasionados del fútbol, este programa brindará herramientas avanzadas en estrategia digital, comunicación y optimización con inteligencia artificial. Además, los participantes obtendrán certificación por parte de la universidad y acceso a una red de contactos de grandes profesionales de la industria del fútbol.
El curso contará con solo 40 plazas disponibles, ofreciendo una experiencia exclusiva para todos los participantes. Aquellos que quieran inscribirse, pueden hacerlo ya en cadizinnovationhub.com
También te puede interesar