El Cádiz CF tiene dos licencias libres para poder fichar
El club reforzará la plantilla antes del cierre del mercado de invierno
El Cádiz CF, a por Baba para reforzar el centro del campo
El Cádiz CF encara los últimos días del mercado de invierno: los fichajes pendientes
El Cádiz CF tenía todas las licencias ocupadas hace un mes y estaba condenado a hacer descartes para poder acometer fichajes en el mercado de invierno. La situación ha cambiado.
Los descartes han venido por sí solos con las lesiones. Dos futbolistas que hubiesen continuado en la plantilla lo que resta de temporada tienen que frenar en seco. Se trata de Luis Hernández y Fede San Emeterio. Los dos tienen que para por serios problemas de rodilla y no están aptos al menos hasta el curso venidero.
Esas dos ausencias provocan que el club disponga de dos fichas libres para poder realizar incorporaciones antes de que el mercado invernal cierre a las 23:59 horas del jueves 1 de febrero. En el caso de Roger Martí, tiene opciones de volver a participar en abril o mayo y por tanto conserva su lugar.
Si aterrizan en la plantilla más de dos caras nuevas, como así parece, entonces sí tendrá que hacer un descarte que en un principio será decidido entre la dirección deportiva y el entrenador. El elegido podría ser Jorge Meré o Momo Mbaye.
Un defensa central, un medio y un delantero es lo mínimo que se espera que lleguen al Cádiz CF para los 16 partidos que quedan hasta el final de la presente temporada.
No hay comentarios