El Cádiz CF se une a la ayuda a los afectados por la DANA
El club donará a Cruz Roja la recaudación de la venta de sus tiendas durante el sábado 2 de noviembre
El entrenador del Cádiz CF cuenta su angustia sobre la tragedia de Valencia
El Cádiz CF se suma a las innumerables iniciativas para ofrecer ayuda a las personas damnificadas por la DANA que ha arrasado sobre todo la Comunidad Valenciana.
La entidad anunció el viernes 1 de noviembre por la tarde, a través de sus redes sociales, que donará a Cruz Roja Española para los damnificados de la DANA en Valencia la recaudación íntegra que realicen este sábado 2 de noviembre las tiendas oficiales del club en Cádiz, Bahía Sur y la online http://tienda.cadizcf.com.
Toda ayuda es poca en esta situición de crisis y el Cádiz CF aporta su grano de arena en un momento complicado pata miles de personas que lo están pasando mal.
VALENCIANOS EN EL CÁDIZ CF
En club hay tres jugadores valencianos que lo está pasando mal desde la distancia (Víctor Chust, Fali y Roger Martí). El entrenador, Paco López, y su segundo, su hermano Toni López, también son de Valencia (Silla) y viven con pesar todo lo que está sucediendo.
"Quiero mandar toda mi fuerza y apoyo a mi gente, a toda la gente afectada en los pueblos de Valencia, al lado del mío. Lamentar el fallecimiento de tanta gente y mandar toda la fuerza del mundo a mi gente, amigo y conocidos", señaló Paco López en la rueda de prensa que ofreció el viernes.
El técnico cadista explicó que su famila directa "afortunadamente está bien", pero contó que tiene "mucha gente conocida del mismo pueblo y de pueblos de alrededor que iba por la carretera. Lo estamos viviendo con muchísima angustia, desesperación e impotencia"
"Son momentos difíciles y los valencianos saldremos de ésta como hace unos meses del incendio que hubo, no queda otra que tirar adelante", indicó Paco López. "Mi apoyo y cariño a todas las familias afectadas".
Además del entrenador, hay tres futbolistas del Cádiz CF que son valencianos: Fali, Víctor Chust y Roger Martí. "Ellos también tiene amigos y gente que están afectados de una manera u otra".
"Se agradece el apoyo y el cariño de tanta gente que no es de allí, lo estamos recibiendo desde Cádiz", recalcó Paco López antes de reconocer que "no aperece hablar de fútbol, pero la vida sigue y ahora tenemos partido".
No hay comentarios