Cádiz CF - Valencia: la incidencia sobre los balones que el árbitro recoge en el acta
De Burgos Bengoetxea refleja un curioso hecho que no tuvo consecuencias
Clasificación: el Cádiz CF da un salto y toma distancia con el descenso
Cádiz CF-Valencia | Sergio González: "El equipo se ha dejado el alma"
Cádiz/El Cádiz CF ganó (2-1) al Valencia con sufrimiento. Fiel a su historia, el conjunto amarillo tuvo que sudar hasta la extenuación para quedarse con tres puntos de oro en casa en un duelo contra un rival que también está metido en la lucha por la salvación.
Los últimos minutos fueron dramáticos. Los locales se defendían con uñas y dientes ante un adversario que atacaba a la desesperada en busca del empate. Tuvieron alguna ocasión. Se hizo eterna la recta final para el cuadro gaditano, sobre todo los seis minutos de prolongación establecidos por el colegiado.
El Cádiz CF intentó que se jugara lo menos posible en el alargue. Trató de perder tiempo, como hacen todos los equipos que van ganando. En alguna acción apareció más de un balón sobre el tapete aunque no fue necesario detener el partido.
El árbitro del encuentro, Ricardo De Burgos Bengoetxea, reflejó ese hecho en el acta. En el apartado 'Otras observaciones', expuso lo siguiente: "Durante los minutos finales y con el balón en juego, han lanzado al terreno de juego balones, no interfiriendo en el juego y sin poder identificar la procedencia desde donde fueron lanzados".
No hay comentarios