Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
El partido entre el Cádiz CF y el Valencia fue un duelo de alto voltaje. Los dos se están jugando la permanencia en Primera División y el margen de error era mínimo, sobre todo para los locales, que iban por detrás en la clasificación y estaban a un solo punto y un puesto de la zona de descenso.
Los amarillos lograron, no sin sufrimiento, una victoria de oro ante un rival directo. Durante le encuentro se vivieron algunos momentos de tensión dado lo que había en juego, pero en líneas generales imperó la deportividad.
Tras el pitido final, una vez consumado el triunfo del Cádiz CF, sobre el césped se desarrolló el 'tercer tiempo'. Por un lado, todos los integrantes del banquillo local saltaron eufóricos al terreno de juego para felicitar a los futbolistas y celebrar el éxito. Uno de ellos fue el entrenador, Sergio González, muy contento por los tres puntos que son vitales en la lucha por la salvación.
Cuando parecía que todo transcurría con normalidad en el saludo post-partido entre los dos equipos, se originó una pequeña trifulca en la zona central. El anfitrión Anthony 'Choco' Lozano y el visitante Hugo Duro tuvieron un cruce de palabras y estuvieron a punto de llegar a las manos, pero fueron separados justo a tiempo para que la cosa no pasase a mayores. Integrantes de los dos conjuntos se ocuparon de que volviese el sentido común.
Al amago de tangana se unió el delantero valencianista Edinson Cavani, que enseguida fue tranquilizado por compañeros de su equipo y del Cádiz CF. Transcurridos unos segundos, reinó la corrección sobre el césped porque la inmensa mayoría de los componentes de las dos escuadras impusieron cordura para que los instantes de tensión quedasen en nada, al menos en el tapete. No se sabe si pasó algo más en el túnel de vestuarios.
También te puede interesar