Cádiz CF - Valladolid: aficionados pucelanos insultan a los jugadores de su equipo
Momentos de tensión después del partido disputado en el Nuevo Mirandilla
Plaga de bajas en el Cádiz CF para el partido contra el Villarreal: seis lesionados y un sancionado
Cádiz/El Cádiz CF ganó 2-0 al Valladolid el viernes 19 de mayo y dio un paso de gigante hacia la permanencia en Primera División. Era una verdadera final entre dos rivales que luchan por la salvación en la que el ganador iba a salir fortalecido y el perdedor iba a quedar muy tocado, cerca del descenso.
La alegría de los amarillos contrastó con la tristeza de los blanquivioletas, condenados a sufrir lo indecible y con papeletas para bajar a Segunda.
Mientras los aficionados cadistas se marchaban a casa eufóricos por la victoria de su equipo, algunos seguidores pucelanos se ubicaron junto a la valla que les separaba del autobús del Valladolid junto a la puerta cero del estadio Nuevo Mirandilla, en la parte baja de Tribuna.
Algunos hinchas visitantes manifestaron su indignación con el papel desempeñado por sus jugadores, que sumaron la quinta derrota consecutiva.
Se vivieron momentos de tensión. Los aficionados pucelanos no pudieron llegar hasta los futbolistas de su equipo, pero lo que sí llegaron fueron los gritos e insultos. La palabra altisonante que más se oyó fue "¡mercenarios!", la más empleada por los hinchas que no reprimieron su enfado por la marcha de un conjunto que, inmerso en una nefasta dinámica, es un claro candidato a perder la categoría salvo una fulgurante reacción en las últimas tres jornadas de Liga.
También te puede interesar
Lo último