El Cádiz CF ve cinco tarjetas en Eibar y dos jugadores serán sancionados para el próximo partido
El equipo amarillo volvió a fracasar
El técnico pierde a dos futbolistas para la cita con el Oviedo
Nuevo fiasco de un Cádiz CF que descarrila en Eibar (1-0)
El Cádiz CF no está centrado y se nota. Los jugadores no dan una, suman una derrota tras otra y aparecen los nervios sobre el césped. Para colmo, los árbitros están castigando más que nunca esta temporada las protestas.
Los futbolistas del Cádiz CF se desquician y lo pagan con amonestaciones por entradas o protestas. En el encuentro ante el Racing de Santander, resuelto con derrota (0-1) en el Nuevo Mirandilla, el cuadro gaditano vio hasta seis tartejas amarillas. Tres días más tarde, en la cita con el Eibar, cayeron otras cinco. Es el segundo equipo que ve más cartulinas.
José Antonio De la Rosa, Iván Alejo, Javier Ontiveros y Rominigue Kouamé fueron amonestados durante el desarrollo del encuentro en el terreno de juego. En el caso de Fali, recibió la amarilla en el minuto 60 en el banquillo por protestar. El colegiado Salvador Lax Franco reflejó en el acta que amonestó al central "por desaprobar con palabras y gestos una de mis decisiones desde el banquillo".
La oleada de tarjetas pasa factura. El propio Fali e Iván Alejo alcanzaron la quinta en once jornadas del campeonato y por tanto serán sancionados con un partido de suspensión. No estarán disponibles para el encuentro contra el Real Oviedo que se disputa en el antiguo Carranza el sábado 26 de octubre.
El caso es Fali es llamativo. Se supone que descansó en el duelo frente al Eibar (fue suplente y no participó) para volver en el siguiente choque contra el cuadro asturiano pero no podrá hacer por su imprudencia. Se queda sin un partido y sin el otro y el equipo sale perjudicado por una salida de tono desde el banquillo.
También te puede interesar
Lo último