El Cádiz CF ve que no mejora la situación de Brian Ocampo con su selección
El extremo del equipo amarillo tampoco juega el tercer partido de Uruguay en la Copa América, que se salda con victoria (0-1) sobre Estados Unidos
Ledesma se irá como 'top 10' del Cádiz CF
Uruguay se clasificó en la madrugada de este lunes como primera de su grupo en la Copa América tras derrotar por 0-1, con gol de Mathías Olivera, a Estados Unidos, la anfitriona, que quedó eliminada en vísperas del 4 de julio, toda una humillación. La peor cara para el Cádiz CF es que Brian Ocampo sigue sin debutar. Se acaba la fase de grupo y el extremo del equipo amarillo no se ha movido del banquillo.
El combinado uruguayo no tuvo un partido cómodo a efecto de resultado, aunque sí los tuvo contra Bolivia y Panamá y Marcelo Bielsa, el seleccionador, tampoco echo mano de Ocampo, que después de una temporada muy adversa con su equipo, no termina de ver la luz con la selección de su país.
El primer tiempo fue de poco fútbol, con muchas interrupciones, de garra y fricción, con un resultado para nada sorprendente de empate a cero al descanso.
Con los resultados en Kansas City y Orlando, con el triunfo de panamá sobre Bolivia, los estadounidenses estaban fuera de la Copa América, por lo que no tenían ya nada que perder. Pero los hombres de Gregg Berhalter, con las ausencias de Weah y Balogun, no tenían ideas y el partido estaba denso y trabado, con Federico Valverde tomando las riendas de la selección uruguaya.
Llegó el gol de la Celeste con un centro de falta lejana de Nico de la Cruz con remate de cabeza de Ronald Araújo despejado por Turner, Mathías Olivera la empujó al fondo de la red. Era el minuto 66.
Uruguay concluye la fase de grupos con 9 puntos y un pleno de victorias, seguida de una Panamá que también clasifica para los cuartos de final dejando fuera a Estados Unidos, que esta noche se despidió del torneo.
La buena espiral del combinado uruguayo nada tiene que ver con la del jugador del Cádiz CF Brian Ocampo, quien por el momento se está quedando sin vacaciones con la decepción de no tener minutos con la selección.
También te puede interesar
Lo último