El Cádiz alcanza el millón de interacciones durante el confinamiento por el coronavirus
El club, a la cabeza en las redes sociales en último mes
Cádiz/Desde que el 13 de marzo se inició el confinamiento por el primer estado de alarma decretado por el Gobierno de España a causa de la epidemia de coronavirus, las redes sociales del Cádiz CF han seguido funcionando a pleno rendimiento hasta el extremo de convertirse en la cuenta futbolística con más publicaciones de toda España con más de 4.100 publicaciones y más allá del millón de interacciones en el conjunto de sus redes sociales.
Según la información facilitada por la entidad cadista, el club son sede en el estadio Carranza es actualmente el líder en Twitter de LaLiga SmartBank con más de 150.000 interacciones, segundo en Instagram con una cifra superior a las 540.000 y primero también en Facebook con más de 109.100 interacciones. Lo mismo ocurre con YouTube y la plataforma china Sina Weibo, en la que también es primero este club en interacciones.
Mirando la clasificación nacional, en la que entran los clubes de LaLiga Santander, el Cádiz CF es cuarto en Sina Weibo, sexto en Twitter, séptimo en Facebook y octavo en YouTube, metido de lleno en la pelea por altas posiciones de los rankings con clubes de elevado potencial como son el Athletic de Bilbao, el Sevilla, la Real Sociedad o el Valencia, todos con una ampla masa social.
También te puede interesar