El Cádiz CF ya se entrena para el partido contra el Sevilla
El equipo amarillo deja atrás la última derrota y fija su mirada en el duelo andaluz
Cádiz/El Cádiz CF hace borrón y cuenta nueva. No le queda otro remedio en la pelea por la permanencia. Todavía está muy reciente la derrota (2-3) en casa ante el Athletic de Bilbao del pasado jueves 21 de abril, pero el conjunto amarillo ya traslada su mente al futuro inmediato, que no es otro que el duelo andaluz ante el Sevilla que se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo viernes 29 de abril (34ª jornada de Liga).
Los amarillos pretenden corregir errores y se ponen manos a la obra con la idea de obtener un buen resultado en Nervión pese al indudable potencial de un rival que ocupa posiciones de 'Champions'.
Un día después del varapalo ante la escuadra rojiblanca, el equipo de Sergio González volvió a los entrenamientos el viernes 22 de abril ya con la mirada puesta en el siguiente choque, en plena recta final de la temporada 2021/22.
El cuadro cadista trabajó en el césped del Campo Ramón Blanco (el principal) de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).
Al tratarse de una sesión justo después de un partido, el plantel quedó dividido en dos grupos. Por un lado, aquellos que fueron titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó en el césped haciendo rondos, trabajo de presión y posesión, acabando con partidillos en espacios reducidos.
No pudieron emplearse con sus compañeros los jugadores que sufren problemas físicos como Varazdat Haroyan, Iza Carcelén, Florin Andone y Rubén Alcaraz, este último lesionado en el partido ante el conjunto bilbaíno.
El equipo amarillo tiene previsto descansar el sábado volverá a entrenarse el domingo en las mismas instalaciones para continuar con su preparación del duelo ante el conjunto sevillista.
También te puede interesar