El parqué
Caídas ligeras
Cádiz/El Cádiz CF se enfrenta al Real Madrid en el estadio Carranza el miércoles 21 de abril en uno de los encuentros más atractivos para el conjunto amarillo, que afronta un complicado e ilusionante reto ante uno de los grandes del fútbol español, europeo y mundial.
El duelo se desarrolla sin la presencia de público en el interior de Carranza, pero en la grada se juega otro partido de máxima importancia que afecta a centenares de personas.
Y es que el Cádiz CF ha desplegado en las gradas dos pancartas de apoyo a los trabajadores de Airbus Puerto Real y en contra del cierre de las instalaciones. Las dos está ubicadas justo detrás de cada portería, en los Fondos, para que se vean bien durante la retransmisión del encuentro por televisión.
'Puerto Real = Airbus Operaciones' es el mensaje que contiene cada pancarta situada en un lugar estratégico. El partido tendrá una audiencia de miles de personas (el Real Madrid acapara una indudable atención mediática) en todos los rincones de España y el mundo y por tanto el mensaje se extenderá a todas partes.
El posible cierre de la planta de Airbus es motivo de enorme preocupación y el Cádiz CF muestra su apoyo a la permanencia de la factoría. La entidad cadista siempre ha apostado por el mantenimiento de la industria en la Bahía y en el conjunto de la provincia y en este caso muestra su apoyo a los empleados de Airbus.
El Cádiz CF colgó en su cuenta oficial de twitter fotografías con las dos pancartas que ya lucen en la parte baja de cada Fondo y se verán durante el encuentro.
El club acompañó las imágenes con un mensaje que no puede ser más claro: "Así lucirá hoy nuestro estadio, ¿todo merece la pena por nuestra gente!"
En Carranza se juega más que un partido de fútbol gracias al apoyo del Cádiz CF al mantenimiento de la factoría de Airbus. El club pone su grano de arena con su decidido apoyo a la conservación del empleo en una zona altamente castigada por el paro.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios