Canales se hace responsable de la derrota del Betis ante el Cádiz CF y Aitor Ruibal pide disculpas
El 10 del conjunto verdiblanco lanza un mensaje en el que asume su error
Miranda pide perdón a Iza Carcelén tras el Betis - Cádiz CF
Cádiz/La victoria (0-2) del Cádiz CF en el terreno del Betis el pasado domingo 9 de abril provocó felicidad en el bando amarillo y desolación en el cuadro verdiblanco.
Las expulsiones y los errores del rival facilitaron el camino a un Cádiz CF que aprovechó la oportunidad para hacerse con tres puntos de oro que son de gran utilidad en la pelea por la permanencia. En el cuadro sevillano hacen autocrítica y los protagonistas reconocen sus fallos. No buscan culpables fuera, asumen sus equivocaciones y piden perdón.
Sergio Canales fue expulsado en el minuto 38 tras una pérdida de balón ante Sobrino que llevó al jugador bético a cometer falta sobre el atacante cadista cuando éste se escapaba solo hacia el área contraria. Una acción determinante porque los locales se quedaron en ese momento con diez hombres con mucho tiempo por delante.
El propio Canales no tardó en expresarse después de la derrota de su equipo, de la que se autoinculpó. El mismo domingo, el talentoso futbolista lanzó un mensaje desde su cuenta de twitter en el que reconoció su error y se hizo responsable del varapalo.
Este fue el mensaje de Canales: "Lo siento equipo, afición, Betis. Hoy fallé, tuve un error grave y soy responsable de la derrota. Toca hacer autocrítica y seguir trabajando como nunca para ayudaros. Gracias por todo el apoyo equipo, afición y Betis. Sois los mejores, seguiremos peleando juntos".
Canales no fue el único que pidió perdón a través de las redes sociales. También lo hizo Aitor Ruibal, que tuvo un mal día en el choque frente al Cádiz CF. Un error suyo propició el 0-2 y poco después se ganó la expulsión por agredir a Fali.
El lateral derecho verdiblanco soltó un mensaje desde su twitter breve pero contundente. No le hizo falta explicar más. Le bastó con decir "sólo puedo pedir disculpas" con la última palabra puesta con letras mayúsculas.
No hay comentarios