Cancelado el autobús para el partido Burgos - Cádiz CF

Cartel de la Federación de Peñas.
Cartel de la Federación de Peñas. / FPC

El Cádiz CF está viviendo un momento complicado una vez que se ve abocado a pelear por evitar el descenso una vez que ha quedado apartado de la lucha por el ascenso. El equipo ha fracasado pere aún aún debe sellar la permanencia para evitar males mayores.

La afición está desencantada por la negativa marcha de un equipo que hace un año estaba en Primera División y ahora tiene que esforzarse para no caer a la tercera categoría del fútbol nacional.

El último ejemplo de la desilusión de la hinchada es el partido contra el Burgos que se disputa en el estadio El Plantío el próximo sábado 19 de abril a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche). La Federación de Peñas Cadistas (FPC) estaba organizando un deplazamiento de aficionados en autobús para animar `'in situ' al conjunto amarillo. Era un viaje de más de 1.600 kilómetros entre ida y vuelta.

El plan de la FPC era salida el viernes a las 23:00 horas desde la capital gaditana para viajar por la noche, pasar el día la capital burgalesa, presenciar el encuentro y regresar de inmediato tras el pitido final. El precio, 120 euros, incluía la entrada para acceder a El Plantío.

Era necesario un mínimo de 35 personas para que la FPC pudiese organizar el trayecto. La Federación de Peñas Cadistas anunció el martes que el desplazamiento queda cancelado por falta de viajeros. La marea amarilla queda aparcada hasta una nueva ocasión.

La próxima salida del Cádiz CF es al terreno del Córdoba el viernes 2 de mayo (20:30 horas). Es posible que el conjunto de Gaizka Garitano esté más arropado por aficionados amarillos al tratarse de un viaje más corto.

stats