Canterano regresa al primer equipo del Cádiz CF a la espera de que se aclare su futuro: el posible destino
Nico Njalla supera una lesión y vuelve a entrenarse
El extremo podría salir en busca de minutos en otro equipo
Tensión entre el Cádiz CF y Kouamé: el club adopta una medida drástica
La semana que arrancó el lunes 19 de agosto empezó con novedades en el Cádiz CF. Javier Ontiveros y Fede San Emeterio se unieron al trabajo en grupo pero no fueron los únicos en dejar atrás sus problemas físicos. También volvió a los entrenamientos Nico Njalla (21 años). El canterano participó en la pretemporada con el primer equipo pero sufrió una inoportuna lesión muscular en el partido amistoso contra el Atlético Sanluqueño disputado el pasado 26 de julio en El Palmar.
Tres semanas después, el extremo se vuelve a poner en marcha y continúa en el primer equipo, al menos en la sesión que se desarrolló el lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal. El camerunés es un jugador que gusta pero, salvo sorpresa, no tendrá hueco en la plantilla de los mayores.
Nico Njalla tiene dos opciones para la temporada 2024-25. Una, jugar con el Mirandilla en Segunda Federación y si destaca tener la posibilidad de trabajar e incluso ser convocado para el primer equipo. Dos, salir a otro equipo de una categoría superior al Mirandilla.
El joven extremo podría salir al Sanluqueño, que milita en Primera Federación, en busca de minutos para seguir creciendo como futbolista. La cuestión es, en caso de que se concrete la operación, si se va al cuadro verdiblanco en calidad de cedido o mediante un traspaso.
También te puede interesar