El parqué
Subidas en Europa
Ni los más pesimistas podían pensar en una derrota del Cádiz CF en casa ante un modesto Eldense que se agigantó hasta convertir en muy pequeño a un equipo local que una vez más quedó en muy mal lugar delante de su parroquia, que fue muy decepcionada.
Lo del Cádiz CF tiene difícil explicación. Cuatro partidos en su feudo sin una sola victoria y diez puntos (de doce) que se han escapado ante la incapacidad del equipo para hacerse con ellos. Mientras la afición se pregunta cuándo llegará por fin el primer triunfo en el hogar, los jugadores lanzan mensajes cargados de buena voluntad a falta de resultados positivos.
David Gil ejerce la capitanía desde que ostenta la titularidad y Álex Fernández empieza los partidos de suplente. El portero suele expresarse después de cada encuentro a través de su cuenta personal de X (antes twitter). Lo hizo una vez más después de la dura derrota de los amarillos frente al cuadro alicantino.
El cancerbero no profundizó en el doloroso varapalo. No se detuvo en las causas ni tampoco analizó la delicada situación del Cádiz CF cuando le toca jugar de anfitrión.
Cuando un equipo pierde, los futbolistas ponen el foco enseguida en el siguiente compromiso. Eso hizo David Gil después de reconocer que la derrota no entraba en los planes del equipo.
"No fue el resultado que queríamos", señaló el arquero. Una vez consumado el revés en casa, "no queda otra que mejorar mucho lo de ayer e intentar solucionarlo en el próximo partido", subrayó el capitán. La próxima cita del Cádiz CF en la octava jornada de Liga es en el campo del Huesca el próximo viernes 4 de octubre (a partir de las ocho y media de la tarde).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
No hay comentarios