La 'caravana del Cádiz CF' echa el telón tras 25 días conquistando la provincia

La campaña de este año ha recorrido casi 7.000 kilómetros y ha contado con la participación de unas 5.000 personas

Cómo es la última semana de pretemporada del Cádiz CF

Paco Baena entregó un recuerdo a Miguel Molina, alcalde de Barbate, en la última visita del verano. / CÁDIZ CF
R.D.

05 de agosto 2024 - 14:01

El tour ‘Latidos Por La Provincia’ del Cádiz CF 2024, que se conoce como la 'caravana del Cádiz CF', ha sido un rotundo éxito, llevando la pasión amarilla a cada rincón de nuestra provincia. Durante 25 días, la campaña de la provincia recorrió 42 localidades, sumando un total de 6.893 kilómetros. La convocatoria resultó un éxito en muchas de esas localidades con la participación de algo más de 5.000 personas que asistieron a las actividades organizadas por Cádiz CF Fundación, las cuales fueron posibles gracias a la dedicación de 45 voluntarios y una inversión de 232 horas. Quizás algunos horarios y el calor restó público en diversas localidades.

Este tour ha llevado la alegría y el espíritu cadista a municipios como Medina Sidonia, Paterna de Rivera, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Olvera, Torre Alháquime, Algodonales, El Gastor, El Puerto, La Línea, San Roque, Chiclana, Castellar de la Frontera, Espera, Puerto Serrano, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Barbate, Zahara de los Atunes, Trebujena, Villamartín, Arcos de la Frontera, Bornos, Alcalá de los Gazules, Benalup, Jimena de la Frontera, Los Barrios, Conil, San José del Valle, Algar, Benaocaz, Ubrique, Vejer, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Zahara de la Sierra, San Fernando, El Bosque, Prado del Rey, Tarifa, Puerto Real, San Martín del Tesorillo, Chipiona y Barbate.

El objetivo de la 'caravana del Cádiz CF' ha sido claro desde su inicio hace ya 15 años, fortalecer el vínculo entre el club y sus aficionados, acercando el club a cada localidad y haciendo sentir a todos los cadistas parte de una gran familia. Esta iniciativa busca no solo promocionar el fútbol, sino también fomentar los valores de compañerismo, esfuerzo y amor por el deporte que caracterizan al club.

La presencia de los embajadores del Cádiz CF, figuras emblemáticas como Paco Baena, Pepe Mejías, Raúl López, Jesús Velázquez y Servando Sánchez, ha sido fundamental. Estos ídolos han llevado el legado cadista a cada municipio, compartiendo experiencias y reforzando la identidad del club en la provincia. Su participación ha sido clave para el éxito del tour de verano.

Barbate fue el municipio que puso el broche de oro a este exitoso tour del Cádiz CF 2024, donde, además de la gran fiesta del verano, Paco Baena -precisamente ex jugador y ex entrenador del Barbate- entregó el cartel oficial del evento a su alcalde, Miguel Molina, en la Plaza del Faro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último