Los cariñosos mensajes de Espino y Akapo tras el descenso del Cádiz CF
Los laterales demuestran su sentimiento cadista en un difícil momento
Los movimientos en la plantilla del Cádiz CF tras el descenso a Segunda División
Pellegrino 'desaparece' del Cádiz CF y suena para otro banquillo
El Cádiz CF baja a Segunda División después de realizar un pésimo recorrido durante la temporada 2023-24. El universo cadista sufre momentos de dolor antes de volver a la pelea para regresar lo antes posible a Primera.
El descenso provoca un sinfín de reacciones, entre ellas de algunos jugadores que no hace mucho tiempo llevaron el escudo cadista en su camiseta.
Uno de los se pronunció enseguida tras conocer la mala noticia fue Alfonso 'Pacha' Espino. El lateral izquierdo ha cumplido con éxito su primer curso en el Rayo Vallecano tras dejar de pertenecer al conjunto amarillo el 30 de junio de 2023. Espino militó en el Cádiz CF cuatro campañas y media y aunque cambió de destino nunca ha dejado de estar pendiente del que fue su primer equipo en el fútbol europeo.
El uruguayo se expresó desde su cuenta de X (antes twitter) para mostrar su apoyo a la afición y desea un pronto regreso a la máxima categoría. "Mucha fuerza a toda esa gente, son de primera y se que volverán !! Un abrazo fuerte Cádiz CF".
Carlos Akapo también demostró su cariño por el equipo amarillo y se pronunció desde su cuenta de la misma red social. El lateral derecho milita en el San José de la Liga estadounidense desde su salida del Cádiz CF el 30 de junio de 2022. Desde la lejanía no pierde de vista la trayectoria de su anterior equipo y tras el descenso quiso dedicar unas palabras de ánimo: "Volveremos pronto, seguro que sí!! Siempre Cádiz CF".
Muchos aficionados agradecieron los mensajes de Espino y Akapo en estos momentos de tanto dolor para la parroquia cadista.
También te puede interesar
Lo último
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Las carnes abiertas