El Celta no falla y coloca al Cádiz CF al borde del abismo
El triunfo de los gallegos en el campo del Sevilla acerca a los amarillos al descenso
La mala suerte de Maxi Gómez en el Cádiz CF
Cuatro futbolistas del Cádiz CF se van con sus selecciones
El Cádiz CF no fue capaz de hacer los deberes en el partido contra la Real Sociedad y pretendía que los demás le sacaran del atolladero. La derrota (2-0) en San Sebastián el pasado viernes 15 de marzo, en la apertura de la 29ª jornada de Liga, preñó de incertidumbre el fin de semana y los amarillos se encomendaron a las dos escuadras sevillanas que debían enfrentarse a los más rivales directos en la enconada pugna por la permanencia.
No hay nada peor que depender de otros equipos. La moneda puede caer para cualquier lado. Al Cádiz CF le interesaba una victoria del Sevilla sobre el Celta de Vigo en el estadio Sánchez Pizjuán para evitar que el cuadro gallego se escapase en la clasificación. Sucedió todo lo contrario.
El conjunto hispalense empezó ganando 1-0 con gol de En-Nesyri en la primera mitad. Era un resultado que le convenía al Cádiz CF, pero todo se torció después del intermedio. Los visitantes se rehicieron y remontaron en la segunda parte a través de Carles Pérez y Larsen. Al final, 1-2 que supone todo un destrozo para los amarillos. Los norteños dieron la cara en un choque de máxima dificultad para dar un paso relevante que tiene un efecto colateral terrible para los gaditanos, que se acercan a la categoría de plata.
El Cádiz CF vuelve a quedar al borde del abismo. De estar a dos puntos de la salvación (18º con sólo 22) ahora pasa ver a Celta a una larga distancia de cinco (16º con 27), de manera que la referencia es el Rayo Vallecano, 17º con 26 antes de jugar en casa contra el Betis el domingo a las 18:30 horas (seis y media de la tarde). Antes de ese encuentro, los de Mauricio Pellegrino están a cuatro de la continuidad en Primera División. Puede ser peor si el Rayo suma ante el cuadro verdiblanco.
No hay comentarios