El centrocampista del Espanyol que gusta al Cádiz CF
Keidi Bare, albanés de 26 años, podría salir en enero si el club catalán recibe a cambio una cantidad de dinero que le anime a cerrar la operación de un jugador que acaba contrato en verano
Intensidad en el primer día de trabajo de Pellegrino al frente del Cádiz CF
Keidi Bare podría estar viviendo sus últimos días como jugador del RCD Espanyol, ya que su nombre se mueve con fuerza ahora que se acerca el final del mercado invernal. Bare es un pivote de origen albanés que está encima de la mesa de algunos conjuntos, uno de ellos el Cádiz CF.
El jugador está teniendo protagonismo en el Espanyol, dentro del proyecto de regresar a Primera, pero su elevado salario y el hecho de que acabe contrato el 30 de junio abren un escenario de posible despedida. Además del club gaditano, el Olympiakos sigue con atención sus movimientos.
La cuestión es que la salida de Keidi Bare sólo parece posible si sobre la mesa se pone dinero, que puede ser un problema serio estando el Cádiz CF de por medio. La entidad catalana estudiaría una oferta en firme a pesar de que el centrocampista se siente a gusto en su actual equipo.
El club espanyolista escucharía ofertas si se ofreciese una cantidad económica suficiente para dejar marchar a su jugador. El Espanyol es consciente de que Keidi podría salir libre este mismo verano, aunque desde el club consideran que se trata de un jugador importante que debe ser relevante en esta segunda mitad de temporada. La clave de cualquier posibilidad para el Cádiz CF pasa por su apuesta económica.
Keidi Bare recaló en el Espanyol en 2020, dejando atrás su etapa en el Málaga y en su filial. Anteriormente pasó por el fútbol base del Atlético de Madrid. La cuestión es que el papel de Bare se ha visto reducido con la llegada al banquillo de Luis Miguel Ramos, que sólo le ha dado 311 minutos en nueve encuentros y le ha apartado de la alineación titular.
Mientras no se resuelve una posible salida y el Cádiz CF observa otras opciones, el albanés se centra en recuperar protagonismo para volver a hacerse fuerte en el Espanyol para ayudar a tope en el proyecto si finalmente no cambia de camiseta.
Cabe recordar que con la lesión de Fede San Emeterio, el club cadista tiene en mente la búsqueda de un pivote aunque ahora tendrá un peso importante la opinión de Mauricio Pellegrino, toda vez que compruebe la capacidad de esa demarcación.
En agosto de 2019, Bare jugó un amistoso con el Málaga en el entonces Ramón de Carranza, que ganó el Cádiz CF 1-0, y el jugador albanés tuvo enganchadas importantes con Garrido y Álex, aunque al final de aquel duelo todo se arregló con un abrazo.
3 Comentarios